La compañía de cosméticos L'Oreal ha negado que "blanqueara" el rostro de la cantante norteamericana Beyoncé Knowles para desarrollar una campaña publicitaria después de que diversos medios de comunicación criticaran que en las fotos de los anuncios aparecía con un color de piel que se correspondía con la realidad.
La firma francesa, a través de un comunicado, negó "categoricamente" ese 'blaqueo' para la publicidad de un producto de tinte para el cabello. El diario The New York Post se hizo eco de la noticia asegurando que era "impactante verla así" y que era una "extraña versión" de la cantante.
Ya el año pasado, L'Oreal fue criticada por utilizar pestañas postizas para la actriz española Penélope Cruz para demostrar el poder de alargamiento de uno de sus productos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios